Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, quisiera saber como se hacen las escalas en espacio papel dependiendo de las unidades con las que trabajo, supongamos que quiero hacer una escala de 1:150 del espacio modelo

Como seria si trabaje el modelo en metros
Como seria si trabaje el modelo en centímetros

Lo que sé es que autocad no ve las unidades, siempre trabaja en milímetros, pero yo para dibujar 10 metros, hago 10 y listo, en otro dibujo aparte donde trabaje en centímetros hago 10 también y ya... me estoy confundiendo.

A ver si alguien me da una mano, saludos.
por
Dibuja en metros en el modelo, y en el espacio papel abre una ventana, seleccionando luego en la barra de herramientas la escala 1:150 (tal cual). ¿Cuál es el problema que te está dando exactamente?
por
En Modelo: Siempre trabajar a escala real 1:1, sea lo que sea.

Espacio Papel: Añadir el cajetin y aplicar la escala adecuada al dibujo para representarlo en el tamaño que hayas considerado.

Saludos.
por
Mira hermano el "TEMA DE LAS ESCALAS" es donde la mayoría cae. Conozco a profesionales que aún habiendo terminado su carrera no dominan las escalas en Autocad.
Es sencillo, pero engorroso; sin embargo hay solución te dejare un portal donde aprenderas a manejar las escalas correctamente y te revelaran un truco facil y practico https://www.citizen78.com/autocad/como- ... -revelado/ :cheers
Palabras clave