Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿hay alguna manera de saber si cuando tu mandas un mensaje a un movil que esta "apagado o fuera de cobertura" alse encender ese telefono ha recibido el mensaje? Algo así como un un solicitancion de confirmacion de lectura de correo. y que no pueda decir que no te ha contestado porque no ha recibido el mensaje.
por
LuisM escribió:#n al principio del texto. es un "notify".
Contenido
Y cuando recibes el mensaje, te cuesta 4 euros... :partiendo :partiendo

No, en serio. El mío no lo entrega hasta que el otro no está conectado...
por
MAZINGER escribió:
LuisM escribió:#n al principio del texto. es un "notify".
Contenido
Y cuando recibes el mensaje, te cuesta 4 euros... :partiendo :partiendo

No, en serio. El mío no lo entrega hasta que el otro no está conectado...

Pues hombre.. en mis tiempos mozos el notify era gratis...

pero claro, yo soy de cuando los móviles empezaban con 9, se sacaba la antena y la tarjeta era "tarjeta". Creo recordar que en aquellos tiempos los romanos estaban en guerra con cartago, aunque no te se decir si eso fue después de lo que te hablo... :mrgreen:
por
No es lo mismo pero se pueden enviar SMS con caracter de burofax, aunque no creo que quieras esa finalidad. Me suena que en algunos móviles si se puede recibir un acuse de recibo, ahora bien, gratis lo dudo, lo dudo mucho....
por
gracias investigare en robafone...
por
para robafone

¿Sabes todo lo que te puedes hacer con un mensaje corto? ...y sin ningún coste adiccional.
... puedes recibir Acuse de recibo en tus mensajes

Te enviaremos una confirmación de entrega cuando el destinatario del mensaje que tu has enviado reciba tu SMS. Para ello tienes que poner delante del texto: *N# (texto de tu SMS).
...o elegir el día y hora de llegada de tu SMS
Sólo tienes que poner la siguiente secuencia:

*Dhhmm#ddmmaa#(texto de tu mensaje).

*Por ejemplo si pones D1100#010906#Feliz cumpleaños!, el destinatario recibirá “Feliz cumpleaños!” el día 1 de septiembre de 2006 a las 11 de la mañana.

*...Y si quieres que llegue en las 24 horas siguientes sólo deberás especificar la hora, poniendo *Dhhmm# delante del texto del mensaje. Por ejemplo: Si mandas *D1200#¿Comemos juntos? , el destinatario recibirá, "¿Comemos juntos?" a las 12 de la mañana.

Disponible en:
Palabras clave