Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Cype tiene requisitos minimos o recomendados en cuanto a procesador y RAM?
Uso xp y la version mas actual que he podido usar es la 2010,con la version 2011 el tiempo estimado para calculo de las correas de cubierta me sube a hora y media cuando con la version 2010 en 2 min estan calculadas.
Gracias
por
por
En relacion a esos temas,responder q estoy aprendiendo el uso de cype con el libro de Antonio manuel reyes rodriguez,sobre autodesk robot en el enlace q me dieron no hay manuales (por la web he encontrado unos videos que estan en arabe)y sobre el graitec ,decir q no se como funciona ,no se si dispone de normas o no,al instalarlo y ejecutarlo me entra a autocad y hay puedo dibujar en vez de con lineas con perfiles .
Muchas gracias
por
laura24 escribió:En relacion a esos temas,responder q estoy aprendiendo el uso de cype con el libro de Antonio manuel reyes rodriguez,sobre autodesk robot en el enlace q me dieron no hay manuales (por la web he encontrado unos videos que estan en arabe)y sobre el graitec ,decir q no se como funciona ,no se si dispone de normas o no,al instalarlo y ejecutarlo me entra a autocad y hay puedo dibujar en vez de con lineas con perfiles .
Muchas gracias

Según se indica en las instrucciones, se agradece la respuestas en los respectivos hilos originales.
por
Muchas gracias por la aclaracion y pedir perdon por no haberme informado antes de las normas del foro
Palabras clave