Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Mi caso es este; He imprimido unos planos con una impresora virtual (para no aburrir a la gente de la tienda), y no hice ni caso de los números de cada plano, porque luego se pueden abrir con photoshop, y anotar lo que te de la gana.

La pega, es; que cuando lo guardas, se perde calidad, y no lo sabía, y ahora me encuentro con casi 50 planos con número de plano erroneo, y se que para volver a imprimirles por el proceso normal con su número, necesito mínimo 8 horas.

La solucion; sería introducir esos números con algún programa distinto de photoshop, si existe ¿algún editor de pdf? ¿¿Podeis recomendarme alguno que sepais que funciona?? en softonic hay muchos, pero a la hora de la verdad no tira ninguno.....

:saludo y gracias por leerme, este es mi mensaje número 10 :hi2
por
Con el acrobat profesional si que se puede hacer... con otro programa gratuito la verdad no tengo ni idea, me imagino que alguno habrá.

Un saludo
Última edición por darzu el 17 Jun 2011, 10:09, editado 1 vez en total
por
Pues tu mensaje 10 iría mejor en INFORMATICA ¿No crees?

El texto del pdf lo podrás modificar siempre y cuando se haya guardado en formato vectorial y no en raster, sino solo podrás hacer retoque poniendo por ejemplo encima del antiguo numero un cuadro de texto blanco tapando el anterior.

Prueba a abrirlo con PDF-XChange View que tiene una versión de prueba operativa en muchos aspectos, lo digo por sino tiene el adobe acrobat.
por
Al final no lo logré y me tiré toda la noche reimprimiendo los planos..., pero tras reflexionar, creo que para la próxima va a ser mejor montármelo a partir de autocad con otra estructura distinta de capas, y imprimir los planos el último día.

:saludo y gracias por la ayuda.
Palabras clave