bueno señores...
otro marron informatico.....
resulta que el messenger no lo uso casinunca ya que me gusta mas skype...
bueno antes algunas veces no me dejaba entrar a traves del icono de los muñequitos pero si podia entrar via explorer y veia perfil, amigos...
ayer despues de muchas semanas sin usarlo se lo puse al movil (que el muy cabron no admite skype) y me daba problemas...no conectaba... el pc tampoco una vez conecto elmovil y podia recibir mensajes y pero yo alk enviarlos me decia que no podia conectar y que no habia seguridad de emision del mensaje , mi interlocutor (

) a traves de skype me iba diciendo si leia los mensajes o no..... y nada no los reibia a partir de ahi.... nada al final ni conceta ni manda ni recibe en el movil, en el pc parece que conecta (mi interlocutor me conecta que me ve) pero no hay ventanita de mensajes.... en fin el error da un codigo que no deja muy claro si es baneo (el messenger solo lo he usado con una persona ) o fallos en la libreta de contactos del pc (esto no explica los problemas en el movil ni en este pc desde el que estoy ahora)... en cuanto a baneo el correo electronico que da "perfil" no lo uso para correo solo para messenger y skype...
¿que se os ocurre?
gracias