Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes tengo una consulta este software de corte lo hemos utilizado por años y con una computadora con windows xp y con puerto LPT integrado ya que este software se abre y se instala con una llave que se coloca en este puerto, actualmente hemos adquirido unas computadoras nuevas con sistema operativo windows 7 y sin puerto lpt, segun Lantek no es compatibloe con el windows 7, pero queri saber si se puede instalar este software en esta pc instalandop windows xp y colocando una tarjeta externa LPT, ya hemos hecho esa tarea pero al colocar la llave me dice instale la llve y no me detecta, esta tyarjeta lpt esta como puerto LPT, hay alguna otra configuracion que se debe de realizar a esta tarjeta o no funciona con tarjetas externas lpt.
Porfavor nesesito su ayuda..

Gracias
por
Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- el título no se ajusta a las instrucciones

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave