Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas:

Estoy buscando una impresora laser color A4 para la oficina y realmente estoy un poco perdido. Me gustaria que fuese multifuncion por ahorrar espacio y no tener el escaner encima de la mesa.

El asunto es que me han visitado un par de comerciales de equipos de oficina y no tengo claro nada. Cada uno defiende las marcas con las que trabaja y pone verdes a las otras.

Lo que quiero es un equipo fiable y que no este dando por saco cada dos por tres y creo que la mejor referencia me la pueden dar los sufridos propietarios de equipos similares. Me gustaria que imprimiese a doble cara de forma automatica y que si no tiene toner de colores me permita imprimir en negro solo. Ya en tema de costes me lo miraria una vez que tenga algo decidido.

Un saludo y muchas gracias.
por
Hola! Yo compre una Oki C5650 hace casi dos años y estoy muy contento con ella. No es multifuncion pero hay modelos como el MC561 que lo incorporan el escaner. La relacion calidad-precio es buena desde mi perspectiva. Uso toners reciclados y no me ha dado ningun problema.
Ah, y si compras la impresora nueva tienes 3 años de garantia.
Saludos
por
Buenas:

Te he hecho caso y hemos comprado la OKI MC351 y realmente estamos muy contentos. Rapida, con buena calidad, imprime y escanea a doble cara de forma automatica y los toner estan muy bien de precio.

Muchas gracias por tu consejo.

Un saludo.
Palabras clave