Cursos Elementos Finitos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, me gustaría saber si hay algún curso on-line FREE COST para introducirse en el cálculo por EL MEF con ANSYS o ABAQUS o alguno de esos, ¿sabéis de alguno?

Gracias.

Saludos
por
por
Es pasarse, pero por lo menos nos reímos. Sin la menor acritud CorreCaminos.
Contenido
Imagen
por
Gracias, aunque yo lo que preguntaba es por algún curso o manual en la red para aprender sin gastarse los euros,
por
Echa un ojo al OCW (opencourseware) de la UPM y de la UC3M, que a lo mejor hay algo.

Un saludo.
por
Contenido
Juer chichas, si que me he reido si... lo que se dice a mano abierta.... :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Si te quieres iniciar con ANSYS
http://www.amazon.es/Finite-Element-Sim ... 1585036048

Para "filosofía"
http://www.amazon.com/Building-Better-P ... 156690160X

Ese libro que se vende por 1000 euros lo tengo yo fotocopiao de la biblioteca, no debería ser dificil de encontrar.

Despues hay varios gigas de tutoriales de Ansys para descargar, de los que no te recomiendo ninguno. Son casi todos PowerPoints de los cursos oficiales, con frases sueltas, vamos el apoyo para una clase presencial. Lo mejor, el primer libro. Te pone a funcionar bastante rapido, y luego practicar y leer.
por
CorreCaminos escribió:Muchas gracias RDR.

Curioso el -3 que tienes
por
MAZINGER escribió:
CorreCaminos escribió:Muchas gracias RDR.

Curioso el -3 que tienes

¿De qué estás hablando?
por
Parece que has obtenido el perdón del todopoderoso
por
CorreCaminos escribió:Pues macho, que sigo sin enterarme de lo que me hablas...

Cuando escribí el mensajes tenías -3 puntos por aportaciones y todos hablaban de faltas reiteradas de respeto.
No se si ha sido un cruce de datos incorrecto o qué, pero el administrador los ha eliminado.

No me gusta que me llamen macho, en un foro técnico en una pregunta técnica y entre personas que no nos conocemos de nada.

¿a tus clientes les hablas igual?
por
Bueno Mazinguer, si te he molestado te pido disculpas, pero pensé que había cierta confianza entre nosotros, pues nos hemos escrito mensajes por privado otras veces y pensé que no te iba a molestar (soy el antiguo Raramigo, alicantino afincado en San Pedro del Pinatar, ¿recuerdas?).

A mis clientes...depende, sólo con alguno que tengo mucha confianza, todo es relativo, hay clientes que son más amigos que clientes. tú no eres mi cliente, tampoco tengo la suerte que seas mi amigo, pero por el pequeño trato que hemos tenido me tomé esa confianza, que si no te parece oportuna, pues uno pide disculpas y listo, desde ya yo te las pido.

Y lo de los puntos, ni idea, si cometo algún fallo que me lo exliquen, de lo contrario no podría corregirlo.
Palabras clave