Conexión amplificador al ordenador (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, tengo el siguiente amplificador (o receptor) 7.1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/619klIWk6iL._AA1500_.jpg (pongo el enlace que la imagen es muy grande)
quiero conectarlo con el ordenador para sacar el sonido de este por los 7 altavoces.
lo he conectado por el jack del ordenador a un cable RCA con un adaptador de estos
Imagen
pero solo me reconoce como si hubiesen 2 altavoces.
tengo que conectarlo por HDMI para que reconozca los 7?
por
no se mucho pero me da que los sistemas 5.1 6.1 y 7.1 el numero de agujeros para meter las clavijas de la tarjeta de sonido del PC creo son son 3 (5.1) verde, naranja y negro ó 4 (7.1) verd, naranja, gris y negro pero es que ademas algunos de los jack no son de tres contactos sino de cuatro
por
arquimedes escribió:no se mucho pero me da que los sistemas 5.1 6.1 y 7.1 el numero de agujeros para meter las clavijas de la tarjeta de sonido del PC creo son son 3 (5.1) verde, naranja y negro ó 4 (7.1) verd, naranja, gris y negro pero es que ademas algunos de los jack no son de tres contactos sino de cuatro

Amén :yep

Otro posibilidad, ver si el ordenador tiene salida digital (óptica o coaxial) y conectarla directamente al receptor AV

Finalmente, la opción de HDMI también sería posible si el ordenador da audio embebido (ver manual del equipo).
Palabras clave