Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas a todos/as tengo una duda que no sé como resolver.

Como puedo personalizar los iconos que quiero , en concreto el de referencia a objetos y acotación icono a icono , sin tener que sacar la barra de herramientas entera.

En el 2004 no tengo problemas pero en este no sé como hacerlo.

SALUDOS :saludo
por
personalizar en qué sentido?

no prefieres personalizar el archivo pgp y olvidarte de los iconos?
por
Capitan, te refieres a personalizar una barra de herramientas nueva??
por
Exacto , lo que quiero es sacar unos iconos , como se hacia en el 2004 o por ejemplo en el word , que te sacas un icono y lo pones donde quieres.

SALUDOS Y GRACIAS :saludo
por
pues hasta donde se no se puede, debes sacar toda la barra para usar algun comando en especial.
por
Botón derecho en barra de herramientas.
Personalizar.
Buscas el icono que te interesa y lo arrastras donde quieras...
¿esto no te funciona? :?:
por
pues no, por eso menciono lo del word, aca en autocad asi no se puede...y no creo q se pueda...pues todos los iconos de una barra se complementan, claro para dibujos mas avanzados
por
En AutoCAD 2006 cambia completamente el tema de personalización, era muchísimo más fácil antes. Ahora al personalizar sale una ventana bastante complicada que permite desde crear una nueva barra hasta iconos personalizados (con un mismo botón hacer una secuencia de 3 comandos, por ejemplo).
Si sólo quieres sacar algún botón, intenta hacer la personalicación: elige la barra en la que quieres poner nuevos botones y arrastrales (pero todo esto dentro la ventana de personalización).
Mira a ver si así te sirve, la verdad que no he investigado mucho esta nueva modalidad del autocad, pero si he conseguido sacar algún botón.
Un saludo
Palabras clave