Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes,

Tengo una lista de contactos a los que de forma recurrente envío comunicaciones. Esta lista empieza a tener sus años, y los correos se empiezan a desactualizar (hay muchos dominios que dejan de exisitir). Por todo ello, cuando mando un correo desde Thunderbird a todos los usuarios en oculto me sale muchas veces el error 4.1.2 (es decir, que el servidor de correo identifica que el dominio ha dejado de existir) para cada dirección que ya no existe. El problema es que actualmente no dispongo tiempo de comprobar todas las direcciones, por lo que estoy intentando encontrar el modo de desactivar este error. Asumo que las direcciones serán incorrectas, pero prefiero que me llegue un report de error una vez mandado el correo que tener que tardad 15 minutos en mandar un correo porque salta el error cada vez que encuentra un dominio inexistente.

¿Sabríais decirme alguna forma de poder desactivar el aviso del error 4.1.2?

Un saludo y gracias.
Palabras clave