Pizarra digital en el pc (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

En ocasiones necesito explicar cosas por Skype o otras personas, y hasta el momento tengo que hacerlo de una forma algo rudimentaria: escribo en un papel lo que quiero mostrarles y después simplemente se lo acerco a la cámara: ¿hay alguna aplicación o medio informático que me pueda ayudar en este sentido? es decir algún programa o complemento para el pc como un lápiz óptico o algo así que me transcriba a la pantalla lo que voy escribiendo?

Muchas gracias

Saludos
por
CorreCaminos escribió:¿hay alguna aplicación o medio informático que me pueda ayudar en este sentido? es decir algún programa o complemento para el pc como un lápiz óptico o algo así que me transcriba a la pantalla lo que voy escribiendo?

Hola, si te refieres a hacer croquis o dibujos a mano alzada yo uso el ONENOTE de microsoft.
:cheers Un saludo.
por
rfreire escribió:¿Has probado la pantalla compartida de Skype? http://www.skype.com/es/features/screen-sharing/

Sí, lo conozco y a veces uso, lo que me hace falta es combinar eso con alguna especie de "lápiz electrónico" que yo escriba como si fuera un lápiz normal y eso me lo lleve a la pantalla.

Gracias rfreire.

Saludos.
por
pablo_d_s escribió:
CorreCaminos escribió:¿hay alguna aplicación o medio informático que me pueda ayudar en este sentido? es decir algún programa o complemento para el pc como un lápiz óptico o algo así que me transcriba a la pantalla lo que voy escribiendo?

Hola, si te refieres a hacer croquis o dibujos a mano alzada yo uso el ONENOTE de microsoft.
:cheers Un saludo.

No lo he probado, lo miraré a ver.

En cualquier caso creo que necesito una herramienta tipo lápiz electrónico o algo así, ya que se me antoja no es muy cómodo dibujar con el ratón.

Un saludo y gracias
por
CorreCaminos escribió:
rfreire escribió:¿Has probado la pantalla compartida de Skype? http://www.skype.com/es/features/screen-sharing/

Sí, lo conozco y a veces uso, lo que me hace falta es combinar eso con alguna especie de "lápiz electrónico" que yo escriba como si fuera un lápiz normal y eso me lo lleve a la pantalla.

Gracias rfreire.

Saludos.

1- Compartes pantalla
2- Abres el paint/gimp/autocad/Draftsight
3- Ven lo que dibujas.
por
Gracias a todos.

Lo que ocurre es que yo busco una herramienta que me permita transcribir lo que voy escribiendo a mano, pues es más rápido así que dibujando en autocad por ejemplo.

A ver si encuentro algo y lo comento.

Saludos
por
¿Ms Paint+tableta digitalizadora?

A mí me cuadra.
por
chichas escribió:¿Ms Paint+tableta digitalizadora?

A mí me cuadra.

Gracia, voy a mirar alguna a ver si me hace el papel.

Saludos
por
Yo para cosillas rápidas (croquis para encargar a un taller una pieza sencilla de chapa, por ejemplo), soy mas de power point.
En un par de minutos, añadiendo formas, haces cualquier dibujo si no necesitas que sea a escala.
Palabras clave