Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

Resulta que he tenido problemas con mi pc, en el cual tenía 23 programas de procedimientos uno o arqui.com. Y he tenido que formatear el disco duro.

Ahora al intentar instalar y licenciar, los programas que he pagado a Procuno. Me encuentro con la noticia que la empresa de desarrollo de software instalada en el Parque Tecnológico de Málaga, está en concurso de acreedores, y que les deben 4 mensualidades a sus empleados.

Ahora, no sé como instalar, y licenciar mis programas. He intentado llamarlos, y no me contesta nadie.

¿Alguién sabe, como solucionar el problema? Los programas que mas utilizo son el BTWIN, el ROWIN y módulos del TEKTON 3D.

Estoy muy preocupado. Puesto que no puedo contactar con ellos. Y estoy pensando que han desaparecido como empresa, debido a la crisis tan tremenda que estamos padeciendo.

Muchas gracias.
por
Efectivamente, Procedimientos-Uno está en concurso de acreedores en vías de liquidación. Dejó de operar a finales de 2013, no obstante, un grupo de ex-trabajadores ha adquirido los derechos de los programas y siguen dando soporte y actualizándolos a través de una nueva empresa que se llama iMventa ingenieros (http://www.imventa.com). Llámalos y seguro solucionan tus problemas.

Saludos.
por
Muchas gracias, 59ALO3.

Me pondré en contacto con ellos. Gracias, te estoy muy agradecido. Te debo una cerveza.

Saludos.
Palabras clave