Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tenía entendido que con tu certificado digital o DNI electrónico, desde la WEB del catastro se podía extraer ficheros con cartografía básica de parcelas rústicas o urbanas. con formato .dxf

He intentado extraer de varias formas, como es desde CONSULTA Y CERTIFICACION, dandoles una finalidad a la consulta y extrayendo datos a dxf desde una medición de área, o incluso desde la descarga de cartografía digital en formato shapefile.

Pero no logro abrir un solo plano con Autcad o trueview o desing review que no tenga ningún dato en su interior, ¡¡¡ni una sola línea!!!

Alguna sugerencia?

He buscado tutoriales por la web y macho, no doy pie con bola, no me sale nada. :? :?
por
Supongo que has probado el procedimiento que indico en este otro hilo verdad...

viewtopic.php?f=17&t=39236

Lo utilicé por última vez hace menos de 1 mes, y funcionó...
por
Carlos_Asturies escribió:Supongo que has probado el procedimiento que indico en este otro hilo verdad...

He probado así como comentas, y el resultado es página en ACAD en fondo negro, sin ningún vector en su interior :unknow

EDITO:

Ya está. No miré en lña presentación de ACAD, no me salía en el modelo.

Muchas gracias.
por
pato escribió:
Carlos_Asturies escribió:Supongo que has probado el procedimiento que indico en este otro hilo verdad...

He probado así como comentas, y el resultado es página en ACAD en fondo negro, sin ningún vector en su interior :unknow

EDITO:

Ya está. No miré en lña presentación de ACAD, no me salía en el modelo.

Muchas gracias.

Eso lo suelo solucionar con un "Zoom Todo" en Autocad...

Saludos
por
ups.. muy util la info!... me viene de perillas!
Palabras clave