Acotación en dibujos isométricos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Me gustaria saber como acotar en isometrico ya que si acoto normalmente las lineas de cota y el texto no estan alineados con el dibujo. Habria que girarlas? como?
por
A mi este método me funciona bastante bien.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=

:mrgreen:
por
En la barra principal (Inicio - Edición - Ver.... etc), dentro de "Acotar" debes tener una opción llamada "Oblicua". Con ella seleccionas la cota que sea y la puedes girar al ángulo que quieras (el ángulo es absoluto... cuando lo gires, ya me entenderás)

:brindis
por
Has probado la cota "Alineada" dentro de la barra de herramientas de "Acotar"?
por
jmamores escribió:Has probado la cota "Alineada" dentro de la barra de herramientas de "Acotar"?

Un besito mjamores. Este método sí que no es. No te queda bien. Voy a mirar los otros aportes.
:beso :beso
por
JORDIM escribió:A mi este método me funciona bastante bien.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=

:mrgreen:

Que sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al mäs puro humor de Toñínnnnn.
:lol: :lol: :partiendo
por
mirogiche escribió:En la barra principal (Inicio - Edición - Ver.... etc), dentro de "Acotar" debes tener una opción llamada "Oblicua". Con ella seleccionas la cota que sea y la puedes girar al ángulo que quieras (el ángulo es absoluto... cuando lo gires, ya me entenderás)

Voy a echar un vistacito. Y las letras. Cómo pones las letras en sintonía ?
por
SerPan escribió:Voy a echar un vistacito. Y las letras. Cómo pones las letras en sintonía ?

has probado a crear un estilo de letra, tipo cursiva, pero con el angulo que tu quieras
por
eltero escribió:
SerPan escribió:Voy a echar un vistacito. Y las letras. Cómo pones las letras en sintonía ?

has probado a crear un estilo de letra, tipo cursiva, pero con el angulo que tu quieras

Ay dios del amor hermoso. Si vieran lo traumatizado que estoy con autocad. Negado total. No tienes un manual paso a paso wisywig con detalle, pero con detalle eh.
:oops:
por
Como dice eltero queda bien:

En la barra de herramientas de "acotar" hay un botón de "Administrador de estilos de texto" (es una A con un pincel delante... si no lo tienes, edita la barra y sácalo). En este botón puedes darle "efectos" al texto... sólo tienes que ponerle el mismo ángulo (Ang. Oblicuo) que el que tenga la cota.

Supongo que buscas que te quede como en el fichero que te adjunto.

Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
SerPan escribió:
Ay dios del amor hermoso. Si vieran lo traumatizado que estoy con autocad. Negado total. No tienes un manual paso a paso wisywig con detalle, pero con detalle eh.
:oops:

:partiendo :partiendo animo hombre :partiendo :partiendo
por
Reholas compañeros . Le estoy dedicando a esto un buen rato.
De momento me he hecho con letras en todas las direcciones para isométrico.
Y también con un manual para torpes.

Voy a echar un vistacito al archivo de Miro.

:beso :beso
Palabras clave