Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
en fin he perdido mi camara de fotos (si alguno la ha encontrado que avise ehhhhh) una kodak 6490 y hay que renovarla, no hago mas que darle vueltas y de mañana no pasa el comprar otra mas que nada por no darle mas vueltas que ya lleva bastante lio....

tengo varias condidatas a ver si alguno las conoce y me dice que tal les ha ido con ellas:

kodak Z812IS
kodak Z712IS
Sony DSC-H3 Negra
Panasonic Lumix DMC-FZ8

requerimientos/preferencias

que sea del tipo seudo antigua/porfesional no de las tipo tarjeta de credito pues me gusta agarrarlas bien

megapixel pues no hace falta deamsiados con la antigua de 4 Mp me iba estupendamente de hecho nunca la ponia a mas de 3MP.
Zoom optico importante
estabilizador optica importante

resto de características no tengo ni idea de lo que es importante.
por
Fuji finepix F50fd

Es la mejor con poca luz (ISO 3600)

Algo mas barata la F40fd

Saludos
por
Ojo, tampoco soy un profesional, pero salvar la escasez de luz con ISO's puede no ser muy eficaz, de forma que sí, sacas la foto, pero se ve fatal por la alta sensibilidad. En ese caso muy bajas velocidades de disparo y trípode.
Yo me quedaría con una Kodak, seguro que es más barata que las otras, mucho más sencilla y te adaptarás antes. Además ya sabes el rendimiento que da. Con la mía estoy muy contento (no es ninguno de esos modelos) aunque se le fastidió el selector.

Un saludo
por
Yo tengo la Panasonic Lumix DMC-FZ8 y estoy muy contento, cumple todos los requisitos que pides...un pelin cara.
por
esta bien la panasonic lumix de 5mpx esta baratisima..no mas d 100$..
Palabras clave