Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas.

Como tenía un ratillo libre y hacía tiempo que no lo manejaba, he decidido darle un repaso al Microstation. Más o menos me acuerdo de lo básico... pero hay algo de lo que no me acuerdo o que quizás nunca he sabido hacer. Se trata de la herramienta Accudraw: ¿sabéis como hacer que la "mirilla" vuelva al origen global de datos cuando tú quieras? Se me pierde por el dibujo, y cuando quiero volver a pasar de coordenadas relativas a absolutas no sé como hacer que se vuelva a situar en el origen global... :cabezazo :cabezazo

por
No se si ya lo has resuelto, pero prueba entrando en
AJUSTES--> ACCUDRAW --> pestaña de operacion

Comprueba que SOLO tienes activadas todas las de la derecha...

suerte
por
lisisi escribió:No se si ya lo has resuelto, pero prueba entrando en
AJUSTES--> ACCUDRAW --> pestaña de operacion

Comprueba que SOLO tienes activadas todas las de la derecha...

suerte

Gracias lisisi, todavía no lo he resultado. El problema viene cuando la mirilla se queda fijada en un determinado punto que no es el origen global, pues no se dónde se puede haber quedado el origen global, si no lo he marcado previamente en el dibujo claro, porque ahora el origen te lo fija en la mirilla... :cabezazo :usuario
Palabras clave