Nokia 7380 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No sé muy bien dónde poner esto, por otro lado no creo que haya una avalancha de mensajes tampoco porque es un modelo rarito...

Bueno, el caso es que regalo el Nokia 7380, en su caja original (la de cartón y la metálica), con todos los complementos (¡hasta los plásticos!); lo tengo desde hace año y medio, es muy femenino y me encanta, pero el que la pantalla sea espejo hace que me resultara difícil ver la información a la luz del día; además he cambiado a un HTC Touch (soy un poco geek, lo confieso).

Total, si alguien lo quiere lo único es que tendría que pagar los gastos de envío, lo haría contrareembolso.
Y para ser justos, el primero que deje aquí un mensaje diciendo que lo quiere, pues luego ya me da sus datos por privado. Solo pido que seamos serios ¿vale?.
Bueno, besos.
:beso :beso

P.D.: lamentablemente no creo que llegue a tiempo de San Valentín :twisted: :twisted:
por
Sophie Germain escribió:es muy femenino y me encanta, pero el que la pantalla sea espejo hace que me resultara difícil ver la información a la luz del día

Es muy femenino? Para mí!! A ver si así mi novia supera lo de la secadora!! :mrgreen: :mrgreen: :botando :botando
por
Joder!!!!
Eso es un movil??????????
por
Yo lo quiero Sophie.
por
Por cierto, se me olvidó decir que no es libre, es Vodafone.

Amenofis, si lo quieres de verdad, pásame tus datos por privado; nombre completo, dirección, código postal y esas cosas.

Y a ver si el sábado tengo un ratito para pasarme por correos.

Lo siento, jmamores, pero el hipo bailón fue más rápido.

Besitos.

:beso :beso
por
Que chulo, si llego con eso a mi mujer tengo puntos por lo menos para....DOS O TRES DIAS. :partiendo2 :partiendo2

Es precioso, muy femenino , sabes cuanto vale en vodafone para comprarlo por casualidad.
por
Esta chica es un encanto, no nos la merecemos

:beso

No te sobrará un descapotable de esos que dicen que tienes.
;)

P.D. He corregido porque habia puesto meemos, y aquí temas escatologicos como la lluvia dorada, mejor no.
por
muster escribió:Que chulo, si llego con eso a mi mujer tengo puntos por lo menos para....DOS O TRES DIAS. :partiendo2 :partiendo2

Es precioso, muy femenino , sabes cuanto vale en vodafone para comprarlo por casualidad.

Qué malo eres; dale al menos una semana ¿no? :twisted: :twisted:

Pues parece que ya no está en el catálogo de puntos de Vodafone, lo siento.
por
Si nos vamos de fin de semana me duran los puntos hasta el finde siguiente... :botando :botando :botando pero caducan mas rápido que los danones del Spar.

Que vas a regalar para este dia tan señalado (por el corte ingles) que se nos avecina , a ver , dadme ideas. :roll:
por
Sophie Germain escribió:Lo siento, jmamores, pero el hipo bailón fue más rápido.

Seguro que lo de Amenofis era una coña, no le hagas caso Sophie :twisted:
por
raveri escribió:Esta chica es un encanto, no nos la merecemos

:beso

No es nada, hay que dar uso a las cosas, primero pregunté a las amigas y luego al foro que también somos amiguetes.

raveri escribió:No te sobrará un descapotable de esos que dicen que tienes.
;)

:twisted: :twisted: :twisted: El dia que me sobre será porque pueda tener este o este otro (todo un clásico) :espabilao :espabilao :espabilao

... pero eso no llegará nunca... :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2
por
jmamores escribió:
Sophie Germain escribió:Lo siento, jmamores, pero el hipo bailón fue más rápido.

Seguro que lo de Amenofis era una coña, no le hagas caso Sophie :twisted:

Amores, si don violeta me dice que no, entonces es para tí, pero hay que ser justos y él fue el primero. No me pongas en un aprieto.
por
Me interesa el móvil, claro que me interesa. Piiiru, al Sr. Amores también le interesa...además, el hecho de habérmelo llevado yo sólo porque en ese momento estaba ojeando ese foro, no parece del todo ecuánime, ¿no?

A todo esto hay que añadirle que yo, desde luego, considero de recibo corresponder con algo a Sophie; esto es, le enviaré, un ramo de rosas para ella y una botella de Macallan para el machacante (o viceversa :espabilao :mrgreen: ). Al menos.

Así que, con la venia de la preciosa Sophie, propongo que hagamos una pequeña puja para dilucidar el destino final del famoso móvil.
Evidentemente, el moderador de la puja será la propietaria actual del móvil, si ella tiene a bien. ¿Cómo lo ves, Sophie?
Yo ya he hecho mi puja. ;) Eso te llegará, te pongas como te pongas :mrgreen:

Señoras y señoras, ABRAN JUEGO :usuario :comunidad

P.D: no sé si el hilo debería estar en Informática o en Miscelánea
por
Sophie Germain escribió:Amores, si don violeta me dice que no, entonces es para tí, pero hay que ser justos y él fue el primero. No me pongas en un aprieto.

Era una broma Sophie ;) nada más lejos de mi intención el ponerte en un aprieto :beso . Pero si el "hipo" se echa atrás ya sabes que yo estoy interesado.
por
muster escribió:Que vas a regalar para este dia tan señalado (por el corte ingles) que se nos avecina , a ver , dadme ideas. :roll:

Nosotros no nos regalamos nada (además es mi cumple en breve), pero pasar un dia en el Blaneario de Leana, (por ejemplo, aunque no sé si les queda muy lejos), sin hacer noche, sino un par de tratamientos como un masaje con piedras calientes (33€) o de lodo marino (33€) y luego en la piscina termal (10€) puede estar muy bien. Hay combinaciones más económicas -como un masaje parcial 10min (17,50€) o completo 20 min (26,50€)- y más caras claro. O similar :P

Desde hace un tiempo, cuando toca cumple, o reyes o de esas fechas oficiales, hemos decidido no regalarnos "cosas" a no ser que las pidamos expresamente y mejor nos regalamos desde entradas de teatro hasta viajitos de fin de semana, pasando por los spa (o bueno, a veces le busco libros raros que sé que le gustan, pero los libros no los consideramos "cosas"). Cuando no son fechas oficiales puede caer un libro, algún cómic o "novela gráfica", una peli (jeje, hace poco le compré la serie Roma), unas flores, una comidita especial.

Vale, vale, prometo que no somos tan empalagosos como parece... :goodjob :goodjob
Palabras clave