Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola xente,
pues eso. Tengo instalado el acrobat profesionasti (el que permite convertir desde otros formatos y editar) desde hace tiempo.
Al instalarlo, como todas sabéis, tanto en los documentos de word, excel y otros programas, se carga una barra de tareas con los iconos de conversión a pdf en los archivos de dichos programas. Incluido el autocad.
Pues bien, ayer quise convertir un plano en .dwg a .pdf, y cuál no sería mi sorpresa cuando me di cuenta de que habían desaparecido dichos iconos :shock:. Y no sólo eso, sino la famosa Ventana PDF, que se incorpora al menú del programa, también había desaparecido! :shock: :shock:
En word y excel sigue funcionando, pero en acad, no. ¿Alguien me puede dar alguna pista? :ein :cabezazo

P.D: no he actualizado ni instalado ningún programa relacionado con acad últimamente. :usuario
por
Yo personalmente para pasar los planos a pdf lo hago con el programa docuprinter y el resto de documentos (excel, word) con el adobe.

Nos lo sugirió el colegio porque le daba problemas los planos en adobe.

Un saludo :saludo
por
créale una impresora nueva en ACAD que sea la PDF.
por
Ottia! No me acordé de actualizar este tema.
Gracias mazinger. Al final no me hizo falta crear la impresora de pdf, porque ya la tenía instalada. Y así lo solucioné: desde Imprimir --> seleccioné la impresora PDF ---> y me guarda el archivo en formato acrobat.
Supongo que era a esto a lo que te referías, ¿no, mazinger? :beso

Por otra parte, digamos que el asunto de la desaparición de los iconos sigue reconcomiéndome. ¿A alguien le ha pasado? Y es que es raro, que la función de conversión siga estando disponible (a través del menú de impresión), pero el acceso directo a través de los iconos se haya caído, así como la ventana de adobe. :ein
por
Amenofis escribió:Por otra parte, digamos que el asunto de la desaparición de los iconos sigue reconcomiéndome. ¿A alguien le ha pasado? Y es que es raro, que la función de conversión siga estando disponible (a través del menú de impresión), pero el acceso directo a través de los iconos se haya caído, así como la ventana de adobe. :ein

¿Has visto este hilo Amenofis?
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... argar+menu

Si no es esto lo que te ocurre, quizás se te haya descargado tu perfil. Vuelvelo a cargar:
Herramientas --> Opciones --> Perfil
por
jmamores escribió:¿Has visto este hilo Amenofis?

Seeep. He probado las tres opciones principales que se comentaron en el hilo:
-la de Antonio de buscar desde la barra de herramientas: no aparecen los iconos.
-la tuya de cargar el menú y ejecutar el archivo .mnc (no hace nada).
-y acabo de probar ahora ésta que me comentas de crear un nuevo perfil: y tampoco.

:cabezazo Bueno, tendré que conformarme con convertir los archivos desde el menú de impresión. :?
Palabras clave