Hola a todas.
Hoy va de rollo lúdico. Buscando por la red he encontrado
esta página en la que puedes consultar el
PageRank del sitio web que quieras, e incluso puedes crearte uno en tu propia página.
A lo mejor, a alguno de los ilustres foreros con página propia le pueda interesar, o incluso al Sr. A para este portal.
Para el que no lo sepa, el PageRank es, a groso modo, una herramienta que permite conocer la "popularidad" de un sitio web. Esto es, la mayor o menor cantidad de visitas y tráfico que tiene su URL.
La valoración se realiza asignando un valor numérico al sitio analizado en una escala del 0 al 10. Cuánto más alto es el valor, se supone que más peña visita dicha web.
De este modo, he podido comprobar que el PageRank de soloingenieria presenta un 3 sobre 10 (3/10), lo cuál me indica que, pese a que somos xente, podíamos ser más.
En comparación, un portal muy "similar" a éste, pero más preocupado por el "arte", presenta un 5/10.
Además, existen extensiones para la barra de navegación del explorador que permiten visualizar el pagerank de un sitio web en cuanto te conectas. La extensión para el Internet explorer de Windows, pese a que la tengo instalada, no puedo localizarla
La del Firefox de Mozilla, la tenéis [url=https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2007]aquí.
[/url]
Curioso.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.