Dominio gratis de 10 gb (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Free 10 gb es un sitio web en el que se puede registrar gratis un dominio de 10 gigas del tipo usuario.free10gb.com, yo ya tengo el mio, para cargar los documentos y que podais descargarlos sin esperas, a ver tal va de rapido, pero promete.

:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Free 10 gb es un sitio web en el que se puede registrar gratis un dominio de 10 gigas del tipo usuario.free10gb.com, yo ya tengo el mio, para cargar los documentos y que podais descargarlos sin esperas, a ver tal va de rapido, pero promete.

:mrgreen: :mrgreen:

¿Has colgado ahi el nombre del que soñaste? :brindis
por
Me siento perseguido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final lo que decia pesadillas.

Recuerdas unas pelicula de Spielberg en la que un camión perseguia insistente a un coche durante todo el metraje, El diablo sobre ruedas se llamaba , lo mismito.

:fumeta :fumeta
por
Gracias raveri :brindis , voy registrarme ahora mismo.
por
Yo ya lo he hecho, un problemilla es que en la versión "free" no puedes subir archivos de mas de 8 mb :| , tampoco, aunque soporta PHP y SQL no puedes subir ciertos archivos, mas bien ciertas extensiones.

Yo ya tengo el mio: raveri.free10gb.com

Ah, otra cosa, te pone publicidad en la pagina.
Palabras clave