Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Buenas a todos,

Quisiera saber si alguno de vosotros me puede ayudar. La cuestión es que estoy estudiando la viabilidad de la implantacion en Murcia de una planta de produccion de perfiles metálicos, y ando un poco perdido. Necesito saber los procesos de produccion (laminado, corte, perfilado,etc), como llega la materia prima y como se suministra, costes, etc.
Tambien necesitos socios colaboradores con ganas de empreder.

Bueno haber si hay suerte y alguien me puede echar una mano.

Saludos,
por
Barju escribió:Buenas a todos,

Quisiera saber si alguno de vosotros me puede ayudar. La cuestión es que estoy estudiando la viabilidad de la implantacion en Murcia de una planta de produccion de perfiles metálicos, y ando un poco perdido. Necesito saber los procesos de produccion (laminado, corte, perfilado,etc), como llega la materia prima y como se suministra, costes, etc.
Tambien necesitos socios colaboradores con ganas de empreder.

Bueno haber si hay suerte y alguien me puede echar una mano.

Saludos,

Hola, yo he fundado una empresa de ingeniería y llevo funcionando desde el verano pasado. Y me gustan esta clase de retos empresariales.

En el campo del que hablas tengo cierta amistad con un comercial de grandes cuentas de aluminio.

Si quieres, envíame un mensaje privado y vamos hablando.

Un saludo!
Palabras clave