Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Saludos, estoy realizando un proyecto final de carrera sobre una fabrica de piensos, y queria saber si alguien a desarrollado alguno o semejante y me pudiese indicar como han de ser las piqueras, lugar en e que se vierte el roducto mediante un camion para posteriormente ser almacenado en las tolvas, o donde puedo encontrar información
Gracias
por
Hola.

Si se trata de materias peligrosas (que no se si es el caso) te debes regir por el ADR 2007. en Julio 2009 entrara en vigor el ADR 2009. Es el reglamento sobre transporte de mercancias peligrosas en carretera, quizas haya alguna indicacion para la carga y descarga de los materiales.

Pero sobre todo, no existe una normativa especifica sobre las piqueras, en cuanto a ingeniería y arquitectura, simplemente saber que dimensiones tiene un camión convencional, volquete y que necesidades tiene el propietario.
En cuanto a higiene supongo que sí, creo que los veterinarios sobre este tema saben un poco más.

Saludos.
Palabras clave