Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Muy buenas,

no sé si me podréis echar una mano en esto, pero estoy pensándome iniciar el máster de ingeniero internacional de soldadura que se imparte en Gijón. El caso es que, estoy a punto de quedarme en el paro, y me estoy planteando hacer algún máster potente y este lo parece.

La duda principal es la empleabilidad que tiene o que tendrá, ya que me he dedicado siempre al control y vigilancia en obras hidráulicas, y el sector de la construcción está como ya sabéis todos.

Sé que desde julio es obligatorio el marcado ce de estructuras metálicas, pero no sé si se están contratando muchos/algún coordinador de soldeo.

Gracias,
por
Hola paisano!

No te puedo ayudar en mucho. De mis compañeros de promoción, al menos 3 hicieron este master, y según ellos, es potente y con un temario exigente. No obstante, ninguno de los 3 están trabajando en un puesto relacionado directamente con la materia dada en el master.

A la pregunta, ¿es un master de calidad? Yo diría que si.
A la pregunta, ¿es un master que da empleabilidad? Eso será más complicado, y tengo mis dudas. No obstante, puertas puede que te las abra.

Saludos
Palabras clave