Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
#130625
me seria util que alguien me diga como pueda hacer para soldar aluminio con cobre.
es para hacer terminales bimetalicos de esos materiales
si alguien sabe de un metodo eficaz
desde ya gracias :amo
Avatar de Usuario
por
#130630
Con una varilla aleada de alto contenido en plata y un fundente apropiado. Existen muchos proveedores que las comercializan y te pueden dar más información al respecto dependiendo de si es una soldadura fuerte o blanda.


SALUDOS
Avatar de Usuario
por
#130633
Hola, hola, santiuy,

Se puede soldar el aluminio con el cobre utilizando un soldador de lápiz (de los de soldar componentes electrónicos) y el rollo de estaño de toda la vida. Eso sí, con cuidado de que el estaño funda en el cobre y en el aluminio y no en la punta del soldador que si no quedará fría la soldadura.

Salud colegas
PD: ¿dónde has mandado a Charli I, Charli II?
Avatar de Usuario
por
#130637
Disculpa por mi falta de atención, Charly II. No me había dado cuenta de que te metiste en las cámaras de "The fly" con JCas en el bolsillo. Ahora veo el resultado.

Salud colegas
Avatar de Usuario
por
#130656
reivindicador escribió:Disculpa por mi falta de atención, Charly II. No me había dado cuenta de que te metiste en las cámaras de "The fly" con JCas en el bolsillo. Ahora veo el resultado.

Salud colegas


Sí, pero espero que la mutación evolucione mejor que en dicha película. :mrgreen:
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro