Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Buenas,

Necesitaría la fórmula para el desarrollo de la chapa en la embutición de una pieza en fomra de caja rectangular. He buscado por internet pero solo veo para pieza cilíndrica.
por
Goran Pastich escribió:Buenas,

Necesitaría la fórmula para el desarrollo de la chapa en la embutición de una pieza en fomra de caja rectangular. He buscado por internet pero solo veo para pieza cilíndrica.

Buenas :D ,

Te dejo aquí una paginas a ver si te puede ayudar. :mira

http://books.google.es/books?id=lvDitKKl1SAC&pg=PA400&lpg=PA400&dq=embuticion+s+de+chapa+calculo&source=bl&ots=FdQcSQt2-L&sig=g5UQsBMngF6ntJ0XbGyQgsc9160&hl=es&ei=c-obSqT9KIa7jAfE9sGIDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1#PPA402,M1

y por otro lado te adjunto un PDF donde salen las fórmulas para el cálculo de una pieza rectangular.
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/indata/Vol2_n1/pdf/proceso.pdf

Saludos y espero que te sirva
por
Michas gracias, el primer enlace es interasante, aunque habla más de fuerzas que de desarrollos. El otro ya lo había visto, pero el que estuviese escrito como un trabajo de investigación no me daba mucha confianza....
:brindis
por
Goran Pastich escribió:Michas gracias, el primer enlace es interasante, aunque habla más de fuerzas que de desarrollos. El otro ya lo había visto, pero el que estuviese escrito como un trabajo de investigación no me daba mucha confianza....
:brindis

Si, el primer enlace es el que me a parecido algo más correcto.
Palabras clave