Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Saludos compañeros me llamo Eduardo y soy ing. Mecánico soy nuevo en el foro y ojala puedan ayudarme, necesito saber como calcular el flujo másico a la salida de un tanque que trabaja a presión atmosferica, los datos con que cuento es que a la entrada se le ingresa vapor saturado a 5 kg/ cm2 y la salida es de un diametro específico, se considera que lo entra tiene que salir, sale cierta cantidad de liquido ya condensado, y otra parte de vapor a 94 grados centigrados, desde el instante en el que se comienza a ingresar el vapor la salida esta activa por lo que el incremento de presión dentro del tanque yo considero debe de ser despreciable, se me ha hecho complicado calcular este flujo masico pero mi jefe cree que si se puede y yo aun no doy con la respuesta, para mi hacen falta datos pero mi superior dice que se debe de poder, asi que si halguian puede ayudarme se lo agradecere mucho.
Palabras clave