Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas, tengo que hacer un proyecto de reciclado de metales y no se muy bien como dimensionar el separador magnético, mis datos de partida son que me llegan 10.000 Tn/año de residuos metálicos, ¿simplemente es mirando en un catalogo y elegirle por el peso de los residuos que me llegan? es que he encontrado un catalogo que viene el ancho de la cinta transportadora pero eso no se calcularlo, Y no se si habra que hacer algun tipo de calculo.
¿Alguien me podria mandar algun catalogo?

muchas gracias.
por
imagino que tu cliente habrá contactado con alguna empresa especializada en la maquinaria necesaria para este proceso. Creo que deberías hablar con alguna de estas empresas y que asesoraran del proceso en general. Realizar un proyecto de este tipo maquina por máquina puede ser una tortura.

aqui tienes un fabricante de separadores magnéticos

http://www.calamit.com

Es mi opinión, :saludo :saludo

NdelA: usa el botón "editar" en caso de lapsus, error, etc., en vez de añadir un mensaje nuevo
por
Es que soy estudiante, y tengo que hacer este proyecto como trabajo, mi cliente es la profesora y lo unico que me dio fueron los datos de partida que puse antes.

Muchas gracias
por
entonces la cosa varia..
en cualquier caso no estaría mal intentar hablar con empresas especializadas aunque para proyectos fin de carrera no creo que te den mucho carrete puesto que no vas a ser negocio para ellos.

Por intentar que no quede

Suerte con el PFC :saludo
Palabras clave