DaviSJ escribió:Buenos días,
Me gustaría saber si existe algún tipo de material que pueda "atrapar" pelotas de tenis por su textura.
Dichas pelotas tienen en su superficie un material al que llaman "Felt" (felpa creo que será), el cual me parece que no es el mismo en todos los modelos de pelotas, no lo se.
Pero debido a su textura en forma de hilos, me gustaría saber si hay algún tipo de material que pudiera atraparlas (actualmente en pelotas de niños pequeños si lo hay, pero no sé si esa textura es la misma que la de las pelotas de tenis, ni el nombre de ese material).
Cualquier información que puedan darme, sería de gran ayuda.
Gracias de antemano!
Hola, hola DaviSJ,
La respuesta es que
no hay ningún material que pueda atrapar pelotas de tenis por su textura. Tal vez al impacto, algún asfáltico...
Los hilos de las pelotas de tenis están hechos para amortiguar impactos leves pero no soportan el desgarro que es para lo que se inventó el velcro (que por cierto, es un mecanismo que requiere dos superficies distintas y CARACTERÍSTICAS).
Es posible que se puedan atrapar pelotas adhiriendo velcro a su superficie a modo de gajos de naranja, como deberíamos haberte dicho por aquí y no lo hemos hecho.
Espero que puedas ver esta lacónica respuesta entre tanta lluvia de flores.
Disculpa el retraso.
Salud colegas