Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenas estoy terminando mis estudios aqui en alemania y estoy teniendo muchos problemas con el vocabulario tecnico. Primero que nadie si alguien ha realizado sus estudios aqui y puede aconsejarme algun diccionario online o traductor algun metodo o tiene una lista de vocabulario que haya hecho en su momento y me la pudiera facilitar...
Yo utilizo el Google pa traducir y el LEO que es un diccionario bastante bueno con mucho vocabulario tecnico tambien pero no todo...

Despues tengo que presentar un trabajo y nada por si alguien me puede ayudar con la traduccion del enunciado se lo agradeceria mucho lo adjunto como pdf y las dudas que tengo empiezan en la pagina 3 mas menos las dos primeras las he traducido y lo he coneguido hacer pero a partir de ahi la traduccion se me ha dificultado mucho si alguien me puede traducir alguno de los puntos... se lo agradeseria eternamente¡¡¡
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿Puedes pasarnos el mismo documentos con aquellas palabras que ya conoces traducidas? Es decir, un documento donde aparezca el vocablo alemán y el español debajo.

Así también aprendemos nosotros.

Las palabras que consigas traducir, te ayudamos.
Palabras clave