Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
hola queria saber si hay alguien en el foro con quien intercambiar datos tecnicos de soldadura como por ejemplo calcular garganta de los cordones,que se considera sobreespesor de cordones segun la normativa etc muchas gracias
por
Hola, he trabajado algún tiempo con las dos normativas asme y une, se sabe lo que se sabe ya que el mundo de la soldadura es elitista y aprendes a base de curro, pero en fin puedes preguntar.
Saludos.
por
hola me alegro de encontrar a alguien con quien poder informarme sobre este trabajo,me dedico a la soldadura desde hace 15 años y siempre he procurado estar documentado y aprender sobre ello aunque es un oficio complejo y siempre hay algo que aprender me gustaria estar en contacto contigo de vez en cuando para preguntarte cosas,bueno va la primera pregunta,quiero saber cuando se considera sobreespesor de un cordon en chapas y en tuberias en soldadura a tope gracias
Palabras clave