Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
por favor alguien que sepa de working model q me ayude a hacer un pequeno ejercicio se los agradereceria mucho
:amo debo hacer el mecanismo en ese programa gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Podrías explicar un poco más en que consiste tu problema, ¿no? (no vi el archivo imagen que has puesto).

Esto no es un foro para hacerte los deberes, sino que es para AYUDAR.

Pon un poco de tu parte y el resto lo pondremos nosotros para ayudar (con working model te puedo ayudar).
por
No me parece bien que recurras a este foro en busca de respuestas sin ni siquiera exponer alguna conclusión.
Podrias al menos plantearte (a mano incluso) lo que tu consideras como respuesta a tu problema hasta donde te surje la duda ( momento en el cual ya puedes recurrir a otras personas), sino..,¿qué se está fomentando? No me parece bien que un ingeniero no tenga inquietud por saber y aprender las cosas. En fin, es mi opinión.
por
solo necesito hacer ese dibujo en working model y q me corra la animacion bien, ayuda
por
Pues hazlo, coño.

Dibujas rectangulitos, le pones el ancla al bastidor, y el resto lo dejo de tu cuenta. La ayuda del programa también funciona.
Palabras clave