Diseño de Mecanismos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos, resulta que estoy analizando un mecanismo, pero tengo problemas con el efecto que produce un fuerza en este caso la del cilindro sobre la barra a la que esta conectado. Por favor si alguien me puede ayudar a resolver este caso o como abordarlo, se los agradecería... adjunto se encuentra una descripción del mecanismo.

[Imagen no disponible]

Gracias!!
por
Hola, ¿Puedes decirme el nombre del libro del que has sacado el problema? Muchas gracias
por
No sé si habrás resuelto ya el problema, aunque supongo que sí.
Tienes que empezar por calcular las aceleraciones, La segunda derivada del ángulo es la aceleración angular. A partir de la aceleración, calculas la fuerza necesaria para mover el conjunto, y después resuelves el mecanismo como viene unas cuantas páginas antes en el libro.
por
Hola chichas, ¿Podrías poner el nombre del libro de donde se ha sacado el problemas? Muchas gracias
por
No podría, porque no lo sé. Lo que sí sé es que en todo libro de problemas se explica como hacer cualquier parte del problema :mrgreen:
por
holyo escribió:Hola chichas, ¿Podrías poner el nombre del libro de donde se ha sacado el problemas? Muchas gracias

Beer and johnston. Es arriesgado pero apostaría por esta gente
por
anacleto escribió:
holyo escribió:Hola chichas, ¿Podrías poner el nombre del libro de donde se ha sacado el problemas? Muchas gracias

Beer and johnston. Es arriesgado pero apostaría por esta gente

Por lo dibujos, tiene pinta de que si :yep :yep :yep
por
Pues ahora que lo habéis dicho... Sí que puede ser.
por
Contenido
Un jartón que me pegue yo en su día.

jartón: dícese en andalú de hacer algo repetidas veces o en grandes cantidades.

e.g. "Habla más bajo, que ayer me pegue un jartón de cubatas en la discoteca.
por
Contenido
anacleto escribió:Un jartón que me pegue yo en su día.

:yep :yep :yep :yep Todavía está en la estantería de casa. :brindis
por
Contenido
bah.. donde estén los apuntes de lladó... eso si que es clase... que manera de dibujar señores con visera...
Palabras clave