Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Saludos todos.

Estoy buscando un reten marca NOK - AQ7290E porque se ha roto al desmontarlo, el caso es que vale uno de cualquier marca quoe sea equivalente. Pero para sustituoirlo por uno equivalente necesito saber las caracteristicas ...

¿Alguien sabe de donde me puedo descargar el catalogo?

Gracias por anticipado.

kapilu
Última edición por kapilu el 18 Ago 2011, 20:56, editado 2 veces en total
por
Yo no lo sé, pero haz el favor de quitar el correo y el enlace. Y de paso te lees las instrucciones del foro :mira
por
I'm sorry :surprise
por
Perdonado :smile Y disculpa la bordería. Lo del correo era más por ti que por otra causa.

¿Has preguntado a alguien que los venda en tu zona?
por
Si que he preguntado, pero no conocen la marca. El reten pertenece a una maquina traida de la India. Al parecen NOK es una marca corena. En Internet he encontrado su distribuidor en Europa pero no tienen informacion.

Lo que voy a hacer es enviarles un mensaje para que me digan de su distribuidor en España.

Saludos y gracias

Kapilu
por
También puedes buscar si existe el retén que necesitas en una marca más extendida, echa un ojo a SKF.
Palabras clave