Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola compañeros,

Actualmente debo presentar informes de avance a mi cliente referente a la soldadura de tubería al carbono e inoxidable. Me ha especificado que quiere conocer la cantidad de pulgadas diametrales que se realizan cada día. Hasta donde sé, las pulgadas diametrales se definen tras aplicar unos factores de corrección debido al espesor/cédula/schedule al diámetro de tubería. He estado mirando/descargando multitud de documentos y siempre acabo con lb de aporte del material según diámetro y cédula. Obviamente, acabaré sacando factores de corrección respecto a tubería de 1'' Sch. STD.

Dado que no lo tengo demasiado claro y puedo obtener factores de multitud de maneras: pulgadas lineales, nº de pasadas, volumen, área, etc, quisiera saber si alguien pudiera orientarme e indicarme cuál sería el camino a seguir. Empiezo a desistir en el intento... parece que es información top-secret.

Gracias por adelantado.
Palabras clave