Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos! Estudio 3º de ingenieria tecnica mecanica y estoy haciendo un trabajo sobre el corete por chorro de agua y hay ciertos aspectos de los cuales no esncuentro o no se como encontrar inforrmacion.
Los temas sobre los q necesito infrmacion son: el tipo de abrasivo que se mezcla con el agua para hacer el corte y que se hacer con el una vez a terminado su vida util (si se recicla o en que condiciones se desecha).
Tambien agradezco cualkier tipo de informacion sobre cualkier cosa relaccionado con el corte por chorro. Os agradecere que me audeis con esto, un saludo!
por
En Cádiz hay una empresa que se llama Rafael y Ramon que usa una de estas máquinas. Usa el google y te pones en contacto con ellos, creo que te ayudarán.

Saludos.
por
francisco Jose Calero escribió:Hola a todos! Estudio 3º de ingenieria tecnica mecanica y estoy haciendo un trabajo sobre el corete por chorro de agua y hay ciertos aspectos de los cuales no esncuentro o no se como encontrar inforrmacion.
Los temas sobre los q necesito infrmacion son: el tipo de abrasivo que se mezcla con el agua para hacer el corte y que se hacer con el una vez a terminado su vida util (si se recicla o en que condiciones se desecha).
Tambien agradezco cualkier tipo de informacion sobre cualkier cosa relaccionado con el corte por chorro. Os agradecere que me audeis con esto, un saludo!

Mira la siguiente pagina, puede que te sirva:

http://www.interempresas.net/MetalMecanica/Articulos/Articulo.asp?A=12110

Un saludo!
por
Muchas gracias por vuestras respuestas, me facilitara mucho el trabajo. Aun asi espero mas info a ser posible. De nuevo muchas gracias
Palabras clave