compra motor comercial stirling (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Oh, pues que esto creo que ya tengo unas cuantas empresas por donde ir tirando. Gracias.
por
Goran Pastich escribió:Esos son :P

Lo que parece que va más en serio es su uso en submarinos. Creo que los S-80 que está haciendo la armada llevan.

Busca "gotland class" y flipa.

El tema de los inconvenientes del stirling son la inercia que tiene a los cambios de carga y el mayor volumen frente a mec o mep.

Las ventajas, amén del mejor rendimiento entre dos temperaturas dadas, son la combustión externa, lo que lo hace especialmente útil para biomasas, biogases y demás mandanga, amén del tema termosolar.

Y muy importante, un parque termosolar con discos se refrigera por aire, por lo que el consumo de agua es virtualmente, 0. (salvo el agua para lavar los espejos de cuando en cuando). Una acometida de agua puede hacer inviable una gran termosolar en el desierto...
Palabras clave