Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
hola, soy nueva aqui y no se si es el sitio correcto de preguntar esto, pero igual alguien puede ayudarme.
utilizo el lantek en mi trabajo para hacer los programas de oxicorte, es una version vieja y a veces me da algun problemilla.
el problema que tengo es que al intentar grabar una pieza me sale este error.
envio captura de pantalla.
he grabado unas cuantas piezas sin problemas, y haciendo exactamente lo mismo, de repente me da ese error.
alguien sabe a que se debe?, alguna vez mas me ha pasado y luego a vuelto a funcionar, pero ahora no hay manera...
si alguien tiene alguna idea agradeceria q me ayudara... :S
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
A mi me pasaban cosas así con la versión de punzonados. Al final la solución fue sacar la cartera y actualizar el programa (porque también daba problemas con otras cosas...).

Desde Lantek tampoco me pudieron ayudar, decían que no daban soporte a versiones (tan) antiguas...
por
gracias por contestar, si, yo creo q es lo mas recomendable...
el problema es q hasta que lo renueven a ver como m arreglo para ir sacando las piezas :S
puede q mañana vuelva a funcionar, asi pq si, q a veces pasa...
pero si no, vaya lio,jj

tp puedo entender pq lantek cobra por la consultas...
por
Contenido
_mrt_ escribió:gracias por contestar, si, yo creo q es lo mas recomendable...
el problema es q hasta que lo renueven a ver como m arreglo para ir sacando las piezas :S
puede q mañana vuelva a funcionar, asi pq si, q a veces pasa...
pero si no, vaya lio,jj

tp puedo entender pq lantek cobra por la consultas...

Se agradece redacción en idioma español.
por
Hola yo también soy nuevo en este foro..bueno te podría recomendar q dibujes tus figuras en AutoCAD y las importes desde lantek ..te sera mas fácil
Palabras clave