Hola pisha!
El lunes investigo en el ordenata del curro que creo que tengo una pequeña utilidad que te puede venir muy buen. En cualquier caso, el espesor vs temperatura de servicio va implicito en las tamblas de características del material.
Creo que esos 700º igual son un poco mas altos de la cuenta para el 304 y el 316 y te tienes que ir a inoxidables austeníticos (tipo P291) o cromolis...
Ten en cuenta tambien que el inox dilata el triple (maomeno) que el acero normal, y que 700º es mucha dilatación. Vas a tener que hacer muchas liras o cambios de dirección. No te recominedo compensadores de dilatación para esas temperaturas
En cuanto al calorifugado, a poco espesor que tenga el tubo, (de 6" en adelante) seguro que el aislamiento que te sale es 100 mm de lana de roca.
Si vas con liras, los puntos fijos los puedes hacer con soportes PIHASA soldados a la tubería y abrazados al tubo (doble abrazadera). Si vas con dilatadores, no te quedan mas cáscara que soldar el soporte al tubo y el soporte a la estructura. Es por ello, que el soporte debería ser del mismo material que la tubería.
Buscate los códigos Schedul (Sch) y ahi viene la clasificación en función de la presión/espesor.
Pero lo dicho, el lunes abundo un poco más