Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola! soy un estudiante que esta trabajando en la Formula Student. Tengo que hacer un impact attenuator para absorber un golpe en el caso q lo haya. He realizado un modelo priamidal en SolidWorks con 3 paneles honeycomb de aluminio. El problema viene en el momento del mallado, el programa me da error a la hora de mallar el panel honeycomb mas grande. Alguien tiene alguna idea de como poder arreglar este problema?

Gracias y un saludo!
por
ismaasensio escribió:Hola! soy un estudiante que esta trabajando en la Formula Student. Tengo que hacer un impact attenuator para absorber un golpe en el caso q lo haya. He realizado un modelo priamidal en SolidWorks con 3 paneles honeycomb de aluminio. El problema viene en el momento del mallado, el programa me da error a la hora de mallar el panel honeycomb mas grande. Alguien tiene alguna idea de como poder arreglar este problema?

Gracias y un saludo!

Llama a este, que creo que no necesita el solidworks.

http://www.youtube.com/watch?v=lLhHAR3jhrc
por
jajajaja muy buena! pero prefiero usar antes el solidworks para que no me pegue ese tiron el cuello! jajaja
por
Contenido
LuisM escribió:Llama a este, que creo que no necesita el solidworks.

http://www.youtube.com/watch?v=lLhHAR3jhrc

:surprise Jodó... si es que los dummies están por las nubes y chinos hay a mogollón :partiendo2

_____________________________________________________________________________________________

En otro orden de cosas, ismaasensio, corrígeme si me equivoco:

impact attenuator = atenuador de impacto o elemento de absorción de energía por impacto
honeycomb = panal de abeja (estructura de nido o panal de abeja)

Es que, teniendo un idioma tan estupendo como el que tenemos, ¿por qué ese uso "intensivo" de términos anglosajones cuando podemos expresar lo mismo perfectamente en castellano?. :rolleyes