Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
He hecho el ensayo a tracción de una probeta de acera dulce y como resultado tengo desplazamientos y fuerzas.

Me gustaría obtener una aproximación de la curva real siguiendo el modelo de swift (ya que solo sé la sección de la probeta al principio y al final del ensayo)

Pero no sé como hacerlo ni donde buscar la información acerca de la curva de swift, si alguien fuera tan amable se lo agradecería mucho.
por
dfn8 escribió:He hecho el ensayo a tracción de una probeta de acera dulce y como resultado tengo desplazamientos y fuerzas.

Me gustaría obtener una aproximación de la curva real siguiendo el modelo de swift (ya que solo sé la sección de la probeta al principio y al final del ensayo)

Pero no sé como hacerlo ni donde buscar la información acerca de la curva de swift, si alguien fuera tan amable se lo agradecería mucho.

Lo siento pin. Te ha tocado a ti, no es nada personal.

No, no soy tan amable. De hecho soy un hijoputa redomao. Si los hijpoputas volasen vendía el coche.
:google

Saludos,
Palabras clave