Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola

Bueno creo este tema porque el anterior día nuestra profesora de materiales nos comentó sobre un trabajo que teníamos que hacer en común con otras escuelas de caminos, especialmente con la politécnica de Madrid y la politécnica de Valencia ( yo estudio en la de la Coruña ). El trabajo consiste en desarrollar un tema con información solo sacada de Internet, es decir nada de consultar libros en la biblioteca solo google, la parte que me toco a mí es la de :``Hormigones de consistencia blanda-fluida: medios adecuados para su colocación, medida de la docilidad y
formas de compactación´´
. Ahora bien, la información que encontré a simple vista por internet no me hes suficiente o simplemente no es lo suficientemente concreta, por eso os pido ayuda, a ver si alguno de vosotros conoce alguna página o algún sitio determinado donde pueda sacar información o simplemente preguntar a gente sobre este tipo de hormigones.

Espero que me podáis ayudar, un saludo desde Galicia!
por
Aún no te has presentado, y llevas tiempo por aquí.

Por favor, lee las instrucciones de los foros, y tenlas un poco en cuenta.

Un saludo.
Palabras clave