Cual es el acabado superficial de una llanta calibrada? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola a todos, una llanta calibrada que anotación de acabado superficial lleva? un N9? en teoría no porque no se mecaniza, no? Es que cada vez veo una cosa en los planos y por intentar "estandarizar"

PD: Me refiero a la llanta sin necesitar ningún acabado especial, tal como viene calibrada del suministrador

Un saludo
por
No entiendo muy bien a que te refieres
Imagen

Puedes mirar a ver como está fabricada. N9 era 12.5 de Ra. tambien hay tablas de equivalencias Ra - NX
por
No sé que es llanta calibrada, pero si se obtiene por laminado en frio como los calibrados macizos, deben tener mas menos la misma, que no se cual es, pero cada fabricante dará esos datos igual que dan las tolerancias dimensionales.
por
ok, muchas gracias, pero no te creas que los fabricantes dan demasiados datos...El acabado al que me refiero es al que traen por ejemplo las chapas pedidas en corte por láser (las zonas superiores e inferiores me refiero)
por
Pues según la tabla de arriba, de 50 a 0.80. La chapa puede ser laminada en caliente o en frío.

Si la chapa es esmerilada o pulida, pues eso.

Quien te da el dato de ese acabado superficial es quien vende la chapa.
Palabras clave