Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Hola a todos me gustaria que me echaseis una mano necesito un sofware para llevar el mantenimiento de un centro de acucicultura el centro es pequeño y sin mucho presupuesto por eso alome son uan demo me valdria, me podriais decir dond descargarme una o si teneis alguna me la podias mandar.Gracias-
por
Deberías buscar un poco que hay varios hilo al respecto ...

Yo conozco el PMXFREE, es muy sencillo y no funciona mal. Pero no tiene gestión de repuestos y tiene espacio limitado.
Me he descargado SIGMA, pero no funcionaba con Windows 7, así que no he podido probarlo.

Tienes la opción de generarlo tu con access o excel.

Seguro que hay alguno más o gratuito o con demo (ojo con las demo, que en ocaciones se limitan por tiempo ...)
por
Hola,

bajate el programa de mantenimiento de hoteles llamado Gimhotel, yo lo uso desde hace tiempo.
Es gratuito por dos años hasta 2015. Si te gusta, despues la licencia solo te cuesta 150 euros.
Si lo necesitas puedes adaptarlo a otros entornos o a cualquier maquina sin problema de forma sencilla y te pueden hacer formularios especiales sin coste.

Saludos,
por
izdeo escribió:Hola,

bajate el programa de mantenimiento de hoteles llamado Gimhotel, yo lo uso desde hace tiempo.
Es gratuito por dos años hasta 2015. Si te gusta, despues la licencia solo te cuesta 150 euros.
Si lo necesitas puedes adaptarlo a otros entornos o a cualquier maquina sin problema de forma sencilla y te pueden hacer formularios especiales sin coste.

Saludos,

Ahora ya si que me parece que estás haciendo publicidad.
por
Alguien sabe, cuando fue la filosofía preponderante en la primera generacion del mantenimiento??
por
Cris albert escribió:Alguien sabe, cuando fue la filosofía preponderante en la primera generacion del mantenimiento??

Madre mía, a qué te refieres con esto?!

Yo imagino que el primer acercamiento que tuvo el Hombre con el Mantenimiento de Máquinas (entiéndase, distintas a sí mismo) fue arreglar algo que se le había roto. Es decir, el correctivo.
Luego ya hay muchos autores y tal que fueron "tecnificando" ciertas parcelas, pero todo esto ya es muy reciente.
Palabras clave