Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
No sé muy bien dónde encajar este tema porque me acabo de registrar. Pero una de las razones por las que me registré es por que tengo un proyecto en mente un poco chorra, pero me apetece probar. Resulta que hace poco me enteré de que hay un cochecito con motor http://www.sillasdepaseo.es/foppapedretti-myo-tronic (este) y me dio por pensar que igual le puedo poner un motor pequeño al mío.

Pero antes de ponerme a cacicar con el me gustarías saber si alguien ha probado el dicho cochecito y si vale para algo. O si alguien alguna vez ha tenido la idea de ponerle un motor al cochecito en casa o si va a tener razón mi mujer y el único que tiene estos `pájaros en la cabeza soy yo jajaja

Saludos
por
Respecto de carritos de paseo para niños, no conozco nada, pero hay opciones en carritos de golf que seguro se pueden aplicar a uno de paseo.

Ojo, tienes que tener el mando de control del carrito y la batería, y el freno no está definido ....

Suerte :wink :cheers :cheers

Palabras clave