Mantenimiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Y alimentados a 6000V, creo que tampoco, pero bueno.

Lo que más me sorprende es lo informatizado y lo bien organizado que está la gestión y la planificación del mantenimiento tanto mecánico, eléctrico como preventivo en este caso. Y la muy buena organización entre unas fábricas y otras de la empresa.
por
Por curiosidad, qué tipo de arranque utilizáis para esos motores MT?
por
Un motor hidraulico. Si el otro motor gira a x revoluciones. Entonces se embraga el motor hidraucio y se utiliza hasta que se consigue sobrepasar las x revoluciones, se desembraga y cuando el eje pasa por las x revoluciones se acopla el eléctrico.
por
Que pocos mensajes por esta zona del foro, MANTENIMIENTO.

Hay que darle más "VIDILLA".
por
anda yo pense que ese motoraco se comandaria por variador de frecuencia, di que 6KV es un puñao de voltios eh! como uno o dos baldes llenos jejeje :mrgreen:
por
Aprovechando vuestra experiencia en el campo del mantenimiento, me gustaría me aconsejarais al respecto. Os comento, tengo mañana una última entrevista de un proceso de selección abierto para "Responsable de Oficina Técnica" de un centro hospitalario (psiquiátrico) de 14 edificios con la siguientes funciones, dependiente del director de servicios generales:
- coordinar al jefe mantenimiento.
- mantenimiento de instalaciones.
- coordinación de subcontratas.
- realización de proyectos de rehabilitación y ampliación.
- dirección de obras.
- control de calidad.
¿Qué debería dejar bien atado y con qué ideas claras debería salir de allí?, para no llevarme futuras sospresas. Yo sería contratado directamente por el hospital.
Gracias.
por
Te mando una web que creo te puede interesar.
http://www.hospitecnia.com/
Lo primero que debes tratar es el horario, me imagino que estaras de 8:00 a 15:00 h, y con telefono de guardia 24 horas para emergencias.
por
Gracias puebla, le echaré un vistazo a ver si me da tiempo. En principio el horario es de 8:30 a 18:00h, pero me hoy voy a tratar el tema de la disponibilidad, que creo se presupone pero no han dicho nada :?
por
Bueno, ¿qué tal fue, Amores?. Vaya peazo curro, ¿no?.
:brindis
Palabras clave