Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy empezando a hacer el proyecto de fin de carrera sobre mantenimiento. El tema es que cuando fuí a hablar con el "cap de projectes" de la escuela me recomendó que hiciera el pfc relacionado con mi trabajo, osea, mantenimiento y explotación de Estaciones Depuradoras de Agua Residual.

El profesor me dijo que podia hacer el "libro de mantenimiento", que supongo que equivale al "manual de mantenimiento", he mirado muchas cosas i ya tengo una guia sobre lo que debe aparecer en el: Equipos instalados, analisis de fallas, criticidad, repuestos, presupuestos...

El problema es que no se si tengo que redactar el proyecto todo en "un bloque" o tengo que hacer el manual de mantenimiento por un lado y la memória del manual por el otro.

Se lo comenté a mi tutor pero me citó expresamente para hablar de esto pero como estoy trabajando a 200km de la escuela no podré ver-lo hasta dentro de un mes y, por tanto, agradeciria una ayuda "externa".

Gràcias.

Gerard G.
por
Nadie me puede ayudar?
por
Si tu objetivo es presentar un manual deberías presentarlo y por otro lado hacer una memoria sobre ello. Tu memoria tendría los apartados típicos de un pfc: Objeto y campo de aplicación, bibliografía y legislación, desarrollo, partes económicas y medioambientales etc.

Es decir: Partes de una depuradora con unas caracteríscas y maquinaria y a partir de ahí vas desarrollando el manual. En la memoria vas poniendo los aspectos que consideras, justificación de cálculos cuando los haya etc. y el manual en si sería el anexo 1 del proyecto.

Por lo menos yo lo plantearía así.
por
Muchas gracias.
Palabras clave