He revisado (rápidamente) el reglamento y no he localizado nada concreto. Imagino que se podrá realizar como con otros reglamentos, con los albaranes y certificados de los trabajos/inspecciones realizadas correctamente archivados.
Yo como norma impongo a todos los contratistas que me dejen un albarán con los trabajos realizados, aunque después tengan que enviarme el correspondiente certificado (puedo justificar ante una inspección la realización de las pruebas e inspecciones desde la realización hasta la recepción del certificado).
Algunos ponen alguna pega, pero al final todos terminan cediendo. No les supone ningún trabajo extra, excepto rellenarlo correctamente y lo tendrían que hacer para emitir de forma correcta el certificado.
Pienso que es lo más correcto y elimina problemas al propietario y al contratista.
De esta forma siempre habrá disponible una carpeta/libro a disposición de la inspección con todos los datos de la instalación.
Puedes consultar el reglamento en:
http://www.coitiab.es/reglamentos/recep ... 008.htm#a4Tienen una página expléndida
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto