Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Buenos dias,

Quería saber si alguien ha tenido un problema similar al mio y me puede ayudar.

Recientemente hemos adquirido la estufa para desecacion al vacio vaciotem-t y la bomba de vacio que recomienda el fabricante: xz-1b con los equipos necesarios para conectar ambas. Sin embargo, al ponerla en funcionamiento el agua que sale al desecar esta llegando desde el horno hasta la bomba y mezclandose con el aceite de esta. Podria alguien ayudarme a solucionar este problema? me falta algún componente o quizas no lo estamos montando bien?

Muchas gracias de antemano y un saludo
por
La bomba de vacío solo debe trasegar vapor, si le llega agua en estado líquido se estropeará. Estudia las especificaciones de la estufa para garantizar la vaporización correcta del agua y evitar condensaciones, puede que sea un problema de la temperatura de secado, llenado excesivo de la estufa, etc. es lo que puedo aportar ya que no estoy muy familiarizado con estas estufas.

SALUDOS
Palabras clave