Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Tengo una bomba de vacio de anillo liquido que cada vez que arranca tira el agua por el vento ¿Que esta pasando?
por
Sies escribió:Tengo una bomba de vacio de anillo liquido que cada vez que arranca tira el agua por el vento ¿Que esta pasando?

Yo también tengo otra pregunta: ¿esto es un "mercao"? La respues es NO.

No te presentas, no sigues las reglas del foro, no saludas, no describes con ningún tipo de detalle el problema que tienes sino que lo "escupes", tampoco, por supuesto, te despides... :nono

Creo que las cosas en los foros funcionan de otra manera. :saludo
por
buenas noches sies.
Para empezar necesito mas datos de la bomba ¿donde y como esta instalada? ¿es redundante el equipo? de todas formas te diré que a lo mejor lo que te pasa este falla la válvula de control e entrada de agua de reciculación de sellado, normalmente (no se tu caso por que no das ningun tipo de dato) son de boya y se ensucian y agarran y no cierran bien y puede que este entrando demasiada agua al tanque de sellado, tambien en ocasiones si tienes dos bomba en de vacío trabajando a la vez, puedes tener la valvula antiretorno de la entrada de la linea de vacío mal, es decir que no selle bien y te este aspirando el agua del anillo de la otra bomba, esto lo ves muy bien porque cuando arrancas una bomba baja el nivel del tanque de sellado de la otra, y otro dato indicador de esto es que el tramo de entrada de vacio antes de la válvula antiretorno esta muy frío y con condensacion de agua en el exterior. De todos modos si el agua solo la expulsa al arrancar puede ser normal, una vez arrancada debe dejar de expulsar agua por el venteo del tanque de sellado del anillo liquido.
Espero esto te sirva para empezar a solucionar tu problema.
Palabras clave